3.17. Family Care International promueve la anticoncepción y el aborto

La organización proabortista, llamada eufemísticamente Family Care International (FCI), ayudó a formar en México "un comité multisectorial para animar y apoyar el mejoramiento de la salud y los derechos reproductivos de las mujeres" (anticoncepción y aborto). Entre los futuros planes de este comité están "el ayudar a los legisladores a revisar las leyes que afectan la salud reproductiva [anticoncepción y aborto], así como el mejorar la manera en que se dan los servicios de salud, el entrenamiento del personal médico y la manera de tratar a las mujeres". En otras palabras, lo que quieren es anular las leyes que prohíben el aborto, incluir a éste como un "servicio de salud" y entrenar al personal médico para practicarlo.
La FCI colabora con la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés), la institución más proabortista del mundo, y es la que promueve la estrategia proabortista de la "maternidad sin riesgos". Esta estrategia consiste en inflar el número de muertes maternas por aborto ilegal, para luego alegar que hay que legalizarlo para que sea "seguro" para la mujer. De esa manera fue que los proabortistas lograron la legalización del aborto en Estados Unidos.
La FCI también promueve la "educación" sexual hedonista entre los jóvenes.
Fuentes: "Family Care International's Well-Kept Secret," Safe Motherhood Partners, noviembre 1994-febrero 1995, p. 9.

No todo lo que brilla es oro: Médicos sin Fronteras a favor del aborto

La organización francesa Médicos sin Fronteras (MSF) apoya la matanza de niños y niñas no nacidos por medio del aborto. Chris Torgeson, portavoz de la organización, dijo que la misma no toma postura sobre el tema. Sin embargo, los documentos que aparecen en el sitio web de este grupo sugieren lo contrario. Dichos documentos dicen que MSF proporcionó utensilios a Corea del Norte a sabiendas de que se utilizarían para practicar abortos.
Otros documentos de MSF demuestran que la organización proporciona las píldoras "del día siguiente", que actúan causando abortos en las primeras etapas del embarazo. En este sentido, MSF sigue las directrices de la Comisión de la ONU para los Refugiados (UNCHR, por sus siglas en inglés).
Precisamente, durante la primera semana de noviembre (del 2001), la Misión de la Santa Sede ante la ONU volvió a criticar duramente al manual de la UNCHR por promover el aborto en campos de refugiados por medio de la píldora "del día siguiente". El manual, titulado "Salud Reproductiva en Situaciones de Refugiados: Un Manual de Interagencias", fue objeto de las críticas del Vaticano desde la publicación de su borrador en 1997 por promover la anticoncepción, el aborto y la conducta sexual irresponsable.
Otro organismo de la ONU que también promueve el aborto entre los refugiados es el Fondo de Población (FNUAP o UNFPA, por sus siglas en inglés). El FNUAP difunde el mito de la "sobrepoblación" como un patético intento por justificar sus inmorales programas de control demográfico. El FNUAP colabora con el infame programa del gobierno chino de un solo hijo por familia, que incluye abortos y esterilizaciones forzosas y hasta el infanticidio, sobre todo de niñas recién nacidas.
Fuentes: "Doctors Without Borders Admits Abortion Involvement," Catholic World News Lifesite, 7 de noviembre del 2001;

Blog creado por : José Alfredo Elía Marcos
Mail de contacto: josealfredoelia@gmail.com

  ©Template by Dicas Blogger.